Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

10.09.2005


DONDE?
En donde están los grandes conquistadores que iban a la mar sin miedo? Los que cruzaban océanos para experimentar cosas nuevas y conocer nuevas tierras y personas?
Porque hoy todos aqui tienen la mirada triste y las esperanzas tan pequeñas?


Para no contagiarme de saudosismo y comprenderlos mejor me lanzo en esta aventura. Porque no me quiero contagiar de tristeza le di color a este blog. Me gusta este país y quiero que me siga gustando; por eso comienzo este espacio: para "desabafar" como dicen ellos. Para que mas gente allá afuera sepa más sobre Portugal, poquito a poco, iré contando lo que aquí vivo.

10 Comments:

Blogger Goddess Michelle said...

Que maravilla! Me va a encantar seguirte mas de cerca. Mis amigos y yo tambien tenemos uno...si quieres ver nuestras locuras aqui esta la direccion: http://urban-tribe-chicago.blogspot.com/

5:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hala Kattia, pues esta rechulo el blog. Fotos solo veo una. Supongo que con el tiempo iras poniendo mas.

Te requiero y re blogueo (del nuevo verbo blogear)

Besos,
Margarita

12:19 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que lindo.. Vc eh minha idola! besitos da sua sempre amiguinha Elaine

2:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena!!!

Te felicito Kattia por este gran esfuerzo, ya que quienes te queremos contamos finalmente con una "ventana" a la cual asomarnos de cuando en cuando. Así, no perderemos huella de dónde andas, qué haces y cómo es que -intensamente- vives en una de las joyas de este diminuto pañuelo llamado Tierra.

Desde acá, el DF, un beso y un abrazo.

Dante

5:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Lindas tus fotos!!! Recibe muchos besos de mi parte y cariños de Emilia y Viviana

9:16 PM

 
Blogger Kattia said...

Gracias por los comentarios! Que bueno que les gusta y prometo no defraudarlos y trerles cosas divertidas de vez en cuando. Michelle, Margarita, Elaine, Dante y Vero: fueron los primeros y tienen lugar en el "cuadro de honor" eh? Besos.

9:33 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Amiga, no me queda otra cosa que decirte que ERES GRANDE!!! lo que me sorprende es pensar a que horas haces estas cosas?? entre trabajo, casa, etc. esta cab....
Bueno amiga te quiero y te admiro,
Beijos,
Lua y Patricio

3:42 PM

 
Blogger Kattia said...

Jua, jua! Es un milagro amiga, sólo eso...

1:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Amiga,solo quiero decirte que me emociona mucho verte,me haces recordar lo increible que eres y lo mucho que te quiero,por que me sacas miles de emociones siempre, risas,llanto admiracion. te mando besos
Atala

4:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

eres una bola de amor
Otra vez yo

4:39 PM

 

Post a Comment

<< Home