Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

10.16.2005

señal con sombrero


señal con sombrero
Originally uploaded by kattia.

Desse que llegue me gustaron mucho las señales como estas en que el peaton que cruza la calle va de seombrero ... no es lindo? Ahora las estan cambiando por unas mas modernas así que tomaré muchas, muchas fotos. Si: en las nuevas el muñeco es más moderno y sin sombrero... una pena.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esta foto es de 10, no cabe duda que sólo alla, pero aca no nos quedamso atras, que tal las señalizaciones de TOPE AQUI con uan flecha hacia abajo que te indica del tope ya que estas encima de el, la carretera a San Miguel Allende esta llena de letreros asi y si son dignos de publicarse.
Beijos,
Lua y Patricio

3:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hijita esta super raro pero lindo

8:43 PM

 
Blogger Kattia said...

Jua, jua... no se cual de los comentarios me dio mas risa. Que chistoso que te parezca rara mami y Lua: que risa con todo lo que me recortaste de nuestras mexicanísimas señales.

1:19 PM

 

Post a Comment

<< Home