Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

2.27.2006

Cocina del abuelo / Grandpa's kitchen


Cocina del abuelo / Grandpa's kitchen
Originally uploaded by kattia.

Hace unos dias celebramos el cumple #91 del abuelo de Paulo. En esta cocina se prepararon las cosas de la comida que acompañaron el "lechon" que nos alimentó a todos durante 2 dias. Me gusta la colección de calabazas de la ventana. Y me encantó ver al abuelo que hasta los 87 anduvo en bicicleta. Quien nos diera llegar asi a esa edad!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

oi amiguinha! que delícia deve ter sido o show do depeche! E que delícia deve ter sido comemorar os 91 anos do avó do Paulo com muita festa! Eu, por aqui, estou com saudades de trabalhar... Já viu isso? Alguém com saudades de trabalhar??? hehehehe. Crise dos 27... Beijos e saudades

10:41 AM

 
Blogger Kattia said...

Jua, jua!
É verdade: ter saudades do trabalho só tem mesmo a ver com alguma crise ... Mas calma que já deve passar.
Que bom que estas de volta com o teu amore em Barcelona.
Bjs.

10:09 AM

 

Post a Comment

<< Home