Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

12.27.2005

mexico 2005


mexico 2005
Originally uploaded by kattia.

Mi Querido Portugal se quedó en "stand by" mientras anduve en México en una borrachera de emociones que ni siquiera este caótico collage puede describir.
Tras 24 horas viajando y una noche corta estoy como zombie. Pero quiero contar que Portugal me recibió gris pero no muy frio; con su amabilidad escondida tras las caras largas del ten; con su hermoso mar agitado, sus calles tan antiguas como siempre, su olor a sal y el gran amor de mi portugues favorito que entre besos me hizo sentir en casa de nuevo.
Que afortunada soy en tener estos dos mundos.
Gracias a todos.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

se ve que te la pasaste bien chido. Que lastima que no pudimos vernos. Ya será pa'lotra.
Vero

6:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Chiquita Linda;
Solo porque "El Amor te llama" vale ése lindo Portugal !!! de todas formas en éste mexicanísimo
mundo; el mole,las chalupas,los chilaquiles,taquitos,familia toda
y yo que te agradezco todo y que me hace tan felíz tu visita te decimos que te extrañamos ENTRAÑABLEMENTE !!!Te quiéro mucho
mi nena,que Dios te bendiga!!!! al
igual que a ese precioso amor y linda familia que tiénes allá!!!

11:42 PM

 
Blogger Kattia said...

Karlis!
Que bueno que comentas en el blog! La verdad si fue muy padre vernos mucho en el 2005. Ahora es tu turno de visitarnos de nuevo en el 2006, vale? Y continua bebiendo mezcal en los danzantes a mi salud ... mmm! que rica borrachera y comida me invitaste amiga! Gracias.
Ah! Y el "proyecto de manualidades" va por buen camino! Pronto recibirás fotos. Sólo necesito un poco de tiempo.
Gracias!

12:15 PM

 

Post a Comment

<< Home