Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

10.24.2005

Paris oct 2005 069


Paris oct 2005 069
Originally uploaded by kattia.

Aquí una taza de café en el borde de la terraza del “Institut du Monde Arabe” donde pasé 2 días en conferencias en Paris...
Paris, Paris!
Por algo dicen que es la ciudad más bonita del mundo. Realmente no hay otro lugar en el mundo con tantos palacios majestuosos, parques de sueño, cafés acogedores, obras de arte, bandas tocando en la calle, tiendas de moda, bares de ambiente, puentes con vistas maravillosas, pastelitos tan hermosos que no quieres ni morderlos ... ay, ay! Pero eso si, ellos saben lo que tienen y te lo hacen saber cobrándote cada cosa. Aquí una idea de la locura:
Una botella de Agua en un bar – 6 euros
Una noche en un hotelito en las afueras de Paris – 70 euros
Una mini-margarita en el bar-disco “Barrio Latino” – 15 euros
Una función de cine en un cine normalísimo – 9.10 euros
Un viaje de taxi de 7 minutos en la noche: 14 euros
Un billete de tren a Paris desde al aeropuerto – 8 euros
Y ya no le sigo porque me imagino que con eso se dan una idea.
Pero lo vale. Lo vale.
Y ya hablaré de lo demás. Hoy continuo un poco asombrada.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Kattia, muchas felicidades por haber ido a un workshop, no se si estuvo bien pero el hecho de ir a Paris, es suficiente. Lindas fotos y escribe mas porque siempre tus historias son muy interesantes.

Te quiero y ojala puedas darte una vuelta a Bruselas!

Lorena

8:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:20 PM

 
Blogger Goddess Michelle said...

se te olvido una coca-cola 6 Euros.

pasar en fin de semana en paris? no tiene precio...Para todo lo demas existe mastercard....

3:52 AM

 
Blogger Kattia said...

Jua, jua. Es verdad Michelle! Y Lore: no te salvas de una visita mia un dia de estos, deja sólo que me den un respiro en el trabajo. Un abrazo a las dos.

3:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

parece una taza voladora!!!

11:03 PM

 

Post a Comment

<< Home