Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

10.19.2005



PARIS!

Si: voy a Paris! Volveré sólo el lunes. Pasaré 2 dias encerrada con los representantes europeos de los "medios étnicos" ... que qué es eso ... pues es precisaemnte lo que voy a descubrir, jua! Ya ven que mi programa es para inmigrantes y yo soy también una inmigrante así que creo que les pareci una "mexican curious" y me harán hablar de mi proyecto (y ya saben que a mi lo de hablar se me da)

Aqui voy a estar, vean: http://www.imarabe.org/perm/ima/batiment_main.html

Ya les contaré todo y prometo tomar fotos y comer muchos quesos (aunque no deba). Desaparezco unos dias pero no dejen de enviarme comentarios y visitar este humilde blog.

Au revoir!

2 Comments:

Blogger Goddess Michelle said...

que delicia...aunque sea dos dias, Paris es maravilloso!! Ahora que estuvimos en julio fue increible...ni parecian 10 anos de ausencia....disfruta!!!

2:37 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Adorei ver que o blog estah de vento em popa!!! Lindo!! Beijos grandes e boa viagem!

4:09 PM

 

Post a Comment

<< Home