Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

11.19.2005




La fiesta no para!
Aqui el resultado de la cena mexicana con los amigos de Carcavelos y alrededores.

Paulo cambió su look radicalmente!

Sandra hizo la mejor tarta de limón y se sintió muy mexicana!














Aqui pueden ver al terror de los grandes y el terror de los pequeños.




Pero esta sin duda fue la pareja ganadora!

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que animado!!! adorei as fotos!! Eu tbm já estou mais animadinha. Acho que encontramos um apartamento. Mas é uma caixinha de fósforo... Chica, mi español es horrible!! Tengo que hacer unas clases.. Pero, me quedo recordando de usted y creo que luego empezo hablar mejor. Muchos besos. Ah! Berta ayudame mucho!

4:03 PM

 
Blogger Kattia said...

Que risa Elaine!
Não te desanimes e dale duro al español. Verás que luego es fácil.
Muchos besos y ya te visitaremos!

4:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Me iamgino que no faltaron las margaritas. Espero te hayas tomado una a mi salud.
Laura

4:15 PM

 
Blogger post_it said...

Esta miúda sabe dar festas!!!
besitos miga!

10:28 AM

 
Blogger Eunice said...

Chiquitita!
Já apanhei o teu blog mas recuso-me a fazer figuras tristes e escrever em espanhol...
Obrigada pelo prémio da pareja ganadora - sinceramente mereciamos... esforçamo-nos imenso!
A festa foi o máximo unicamente porque tu és o máximo - quando é a próxima?
Besitos de Panchito y su Lolita!

10:02 PM

 
Blogger Kattia said...

Panchito e Lolita:
Obrigada pelo comentário e que bom que já entraste no meu blog... agora eu irei a procurado do teu!
Na próxima festa deveram mudar os seus disfraces para algo mais como: Miyaki e Takeshi.
Jua, jua!

5:07 PM

 

Post a Comment

<< Home