Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

11.11.2005



CASTANHAS, CASTAÑAS!

No les puedo describir el delicioso olor de las castañas calientitas ... mucho menos el delicioso sabor que tienen. Fue una de mis primeras adicciones en Portugal. Hoy es dia de "San Martinho" y la gente come castañas y bebe un vino ligerito llamado "aguapé". Una deliciosa tradición. También hoy hace 2 años comencé a trabajar en este programa... 2 años! Si: me llegó como regalo de mi cumple 33. Vamos que ... La vida se va volando.

Y yo ahora me voy volando por mis castañas. A su salud amigos!

PD.- Gracias a Alba, Mariana, Atala, Teresita, Saul y Berenice. Me felicitaron a tiempo sólo que yo vi tarde el e-mail. Gracias!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

a mi tambien me gustan mucho las castañas. Que antojo me dió.
Laura

5:20 PM

 

Post a Comment

<< Home