Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

11.27.2005


Casi no pueden ver pero ese e el nuevo Centro Comercial de Loures en el que Paulo dejó lo que restaba de bueno en sus rodillas de tanto caminar y trabajar supervisando su construcción. Pobre... él que es tan anti- consumismo!
Pero su país es de los mejores lugares para abrir negocio: a los portugueses les encanta ir de compras y se están endeudando rápidamente (les suena familiar gente de México?)
Les gusta tanto que van a comenzar la construccion del Centro Comercial mas grande de la península Ibérica.... para sus 10 millones de habitantes? Es decir: para mitad de la ciudad de México? Me parece que es demasiado, no?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home