Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

1.21.2006


LOS "ABUELOS METRALLETA"
Una buena historia animó el Diario de Noticias. Aqui un fragmento:

"La história se remonta al 1 de Abril de 2004. Tres hombres de 71, 67 y 62 años (respectivamente Texas, Orelhas y Rosa) fueron apañados en flagrante, despues de haber assaltado, supuestamente por segunda vez, una pasteleria en los alrededores de Abrantes. Además de la avançada edad de los asaltantes, otra curiosidad transformó un simple robo en un enredo casi cinematográfico. La mercaduria robada consistía en chocolates, bombones, chicles y... caramelos. Mas lo insólito no se queda aquí. Parece ser que los tres ladrones solo fueron apanhados porque la novia de uno de ellos - una jovem de 18 años - decidió denunciar el crimen a la Polícia Judicial."

Yo quiero conocerlos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home