Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

3.12.2006

La primavera casi está aqui y yo no estoy lista.
Hoy hay sol y la gente me pregunta: qué haces en casa? Parece casi un crimen en Portugal que haya sol y se quede uno a estudiar el código de conducción. Y claro que a mi también comienza a parecer
me todo un absurdo. Tengo que memorizar velocidades límites para maquinas y tractores pesados, altura máxima de vehículos de carga... por no hablar de los días de clases "practicas" en las que me paso dando vueltas con el profe porque aunque condzco desde los 16 años tengo que asistir a 30 de ellas porque la licencia mexicana aqui no vale. De los 900 euros que pagué a la escuela y que me dejaron brujísima ni hablemos...

Pero cuando más absurdo se vuelve todo es cuando llego a la señal de peligro que tiene una vaca y dice que es "indicación de un trozo de vía donde pueden ser encontrados animales sin conductor"

daaaah!
Que esto se acabe por favor antes de que la primavera llegue en serio y pueda irme a dar una vuelta!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

900 euros??? Com esse dinheiro dá pra comprar um carro!!!!

2:49 PM

 
Blogger Kattia said...

Jua, jua! é verdade amiga minha....

8:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Pues le hubieras hecho como yo: conduce sin carta!
La güera

3:32 PM

 

Post a Comment

<< Home