Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

4.03.2006

Margarita de fresa!


Margarita de fresa!
Originally uploaded by kattia.

Y la fiesta comenzó, laralaralarala...
Nada como una margarita de fresa (o morango como aqui dicen) para mejorar el estado del alma. Miren nomás!
Pati me ayudó a descubrir el unico restaurante mexicano de a deveras en Figuera da Foz. Gracias!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Já viu quantas fotos de copos nesse blog!! UAU! Verdadeira mexicana! Se eu tivesse no Brasil eu ía te chamar de cachaceira, pinguça, pé-de-cana, tia-manguaça e outros. Mas como estou na Espanha vou te chamar de borrachita. E viva la margarita!!!!! BEIJINHOS

9:50 PM

 
Blogger Kattia said...

Oi... é verdade Elaine: muito alcol corre por este blog! E ante tais evidências, só posso elegir o meu mote: gosto mais do "pé-de-cana" ... pode ser?

4:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

siendo mexicana... nunca he probado la margarita de fesa...mamá

1:41 AM

 

Post a Comment

<< Home