Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

4.04.2006

Portuguese sky


Portuguese sky
Originally uploaded by kattia.

Hoy en la radio:
"La temperatura en Lisboa llegará a una máxima de 19 grados; asi que no tendremos tanto calor como ayer... que bien!"
Se quejan si hay frio, si hay calor, si hubo calor ayer, si está nublado, si llueve ... Parece que no hay forma de tener contentos a los portugueses. Y esa locutora de radio es el mejor exemplo de eso. Hasta me dan ganas de grabarla para juntar sus frases. No sólo las del clima. Debian ver su pasión extrema por los viernes. Cada que llega ese día exclama "finalmente es viernes". Eso es normal, imagino. Pero ella desde el lunes se queja: "bueno es un lunes difícil como siempre." Y desde el martes comienza la cuenta regresiva: "Faltan todavía 4 dias para el viernes!"

No hay manera de tenerlos contentos, en serio, no hay manera.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hijita, es universal eso del viernes!!! todo el mundo lo espera para irse de fiesta. mamá

1:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

7:42 PM

 

Post a Comment

<< Home