Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

4.10.2006

Comida de boda Portuguesa


Fruta Loca
Originally uploaded by kattia.

13:30 - Tortitas de bacalao con papa, empanadas de camarón, chorizo, canapes varios, pan con chorizo, e otros bocadillos irreconocibles.
15h00 - Sopa de zanahoria con pedacitos de huevo (mmm!) Bacalao con papa y verduras. Luego el segundo plato: si despues del de pescado viene el de carne!!! Así: filetes de carne con pure de papa en bolitas, arroz y verduras cocidas. Helado con chocolate y galleta de postre.
17h00 venta de fotos (merecerá otro post en el blog... estén atentos que es una pasada!
19h00 Buffette. Y es aqui que llega esta señora de la foto perdida en una mesa enooorme llena de frutas (melón, uvas, fresas, papaya) y muchas "sobremesas" como llaman aqui a los postres (arroz con leche, mousse de chocolate, y tipicos que no puedo "traducir": duce de ovos, sericaia, barriga de freira, etc, etc... Pero esta mesa que ya daba para un batallón no estaba sola. No también estaban otras 2: MESA DE QUESOS (brie, de oveja, creme con nuez, etc, etc) MESA DE MARISCOS (un barquito lleno de camarones, mejillones y ensalada russa para acompañar.; MESA DE CARNES: (carnes frias de muchos tipos y un lechón entero!)
A las 9 de la noche nos fuimos y todavia faltaba el pastel ....
De más esta decir que nos constó horrores ir a la cama con tremendas barrigas llenas. No further comments.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hijita, que rico se ve todo ojalá lo hayas disfrutado mucho. mamá

1:38 AM

 

Post a Comment

<< Home