Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

5.27.2006


Bichos.
Nunca fu atacada por tantos bichos como ayer. No sólo yo sino todos los asistentes al Festival "super bock, super rock". Y todo por ver a un Placebo que sólo se prendió en una rola. Se portaron como aténticos bichos. Tocaron para cumplir. Que pena. Los portugueses X-Wife salvaron la noche tocando con todo, hasta en el final la gente pedia más y los organizadores les cortaron el sonido. Otros bichos.
Ni que decir de los Deftones y su cover del "no ordinary love" de Sade... que bicho les picaría?
Por lo menos parece que no fuimos los unicos atacados por esos extraños mosquitos-chococontratucara que aparecieron hoy. Sandra me contó que en la playa la gente no paraba de sacudírselos de todo el cuerpo y muchos - como ella- acabaron por huír.
Alguien tiene explicacion para el ataque?

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno, vé el lado amable: por lo menos no son cucarachas como aqui!
;-)
Sara

4:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:19 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

5:20 AM

 

Post a Comment

<< Home