Mi querido Portugal: para ti van mis elogios, quejas, enojos, alegrías, tristezas, rabias y sorpresa. Porque esa es mi forma de entenderte y quererte. No te me enojes, vale?

5.08.2006

Plinio Alpuleyo Mendoza en el programa


Plinio Alpuleyo Mendoza en el programa
Originally uploaded by kattia.

Vean por favor el lado amable... porque ademas de mi cara de cansancio pueden ver lo contenta que estoy con la presencia de Plinio en el programa. Lei "el olor de la guayaba" en la Universidad y me encanto. Nunca pense que anhos despues lo conoceria... en Portugal!
Nos hipnotizo en la entrevista: habla como escribe y cuenta las cosas con una riqueza visual encantadora. Soy fan.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que saudades desse estudio :-)

5:32 PM

 
Blogger Kattia said...

Ay chiquita! Y que saudades tuas ... no es lo mismo ... no quieres volver?

1:39 AM

 
Anonymous Anonymous said...

me encanta que conozcas gente super interesante
felicidades
mama

10:16 PM

 
Anonymous Anonymous said...

queeeeeeeeee!
conociste al señor Plinio!
Que privilegio señorita!

saludines
Moira

12:07 PM

 

Post a Comment

<< Home